miércoles, 30 de marzo de 2011

Memorias de un hombre invisible

Memorias de un hombre invisible by 'J'
Memorias de un hombre invisible, a photo by 'J' on Flickr.

Les cuento que unos días atrás, algo misterioso empezó a sucederme luego que me llegara la notificación que mi cuenta había expirado y que comenzaran a desaparecer mis fotos cual fantasmas movidos por el viento.
Yo mismo me sentía un tanto extraño, salía a la calle y la gente me empujaba como si no estuviese ahí, ya nadie me saludaba o reconocía. Un día ni yo mismo pude ya encontrar esa imágen antes tan familiar que me devolvía por las mañanas el espejo del baño.

Pero por suerte, gracias a mis amigos, las fotos regresaron y yo ya me encuentro mejor.
Así que nada, simplemente muchas gracias a quienes me han obsequiado la renovación de la cuenta Pro en Flickr y que con ello han evitado vaya a saber que oculto e incorpóreo destino.
En serio, muchas gracias.

"I've dealt with people like this before. No close personal ties, no strong political beliefs, no particular interests... in fact, when you think about it, the man has the perfect profile. He was invisible *before* he was invisible..." - Memoirs of an Invisible Man

No hay comentarios: